Demi Lovato Se Une A Luis Fonsi En Candente Dueto Y Video 'Échame La Culpa'

Hey, Demi, te vemos muy alegre y acogiendo tus raíces latinas! Eso nos emociona muchísimo porque su rango vocal en español es muy amplio y suena tan melódico como en inglés.

Su dueto con Luis Fonsi en “Échame La Culpa” llega en un excelente momento para ambos cantantes, quienes están en el top de su popularidad. 

Esta unión muestra la versatilidad de Lovato y Fonsi a nivel vocal, y el momento que vive la música en español dentro de la cultura internacional.

Es una letra muy alegre, una forma de terminar una relación de una manera más relajada, y recordar que a veces somos nosotros los que cometemos los errores. 

El sonido pop folclórico con influencias de guitarra y acordeón, al estilo vallenato, resalta los diversos ritmos de la música latina. Mientras que de una manera orgánica se mezclan los idiomas.

El video está cargado de simbolismos donde se resalta la bi-culturalidad y las raíces latinas, pero también se añaden elementos de la cultura americana. 

Filmado en Nueva York, lugar ícono de los Estados Unidos, vemos a Fonsi con un atuendo más moderno y citadino, que hace contraste con el look caribeño y sexy que trae Demi.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado