Banda MS en el anfiteatro de Viña Robles


Vina Robles Amphitheater

Banda MS De Sergio Lizárraga traerá su MS Tour Positivo al Anfiteatro de Viña Robles el 1 de agosto. Los boletos saldrán a la venta el viernes 11 de junio a las 10 a.m. PT a través de Ticketmaster.com.

Banda MS se complace en llevar su nuevo MS Tour Positivo a sus fanáticos, mostrando su música de Banda Sinaloense completa con su característica armónica de metales y percusión, elementos acústicos y auténtica música norteña.

Fundada en 2003, Banda MS, la banda de Mazatlán, Sinaloa (MS significa Mazatlán, Sinaloa), fue creada por los hermanos y miembros Sergio y Alberto Lizárraga y es considerada una de las bandas regionales mexicanas más influyentes. El último álbum de la banda, "El Trabajo Es La Suerte" ("Work Is Luck"), lanzado en agosto pasado, es el decimotercer álbum de estudio de la banda y alcanzó el puesto número dos en la lista de álbumes regionales mexicanos. Su sencillo, "Cerrando Ciclos", le valió a la banda su 14º sencillo número uno en la lista de Airplay de Canciones Mexicanas Regionales de Billboard y el 19º top 10 en la lista de Airplay de Latin Billboard.

Banda MS ha ganado 18 Premios Billboard de la Música Latina, y recientemente obtuvo los máximos honores en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en los premios Mejor Álbum Latino y Artista Regional Mexicano del Año.