la Dra. Holly Wyatt es la directora médica del Centro de Salud y Bienestar Integral Anschutz en Colorado, Estados Unidos y de la cuarta temporada del programa "Extreme Weight Loss", de ABC.

Lo ves en la televisión todo el tiempo: Algunas personas bajan decenas de kilos, pasan de perezosos a atletas, y se transforman en seres humanos diferentes (y más felices).

¿Cómo lo hacen cuando la mayoría de personas lucha por bajar 5 o 10 kilos? Para perder mucho peso es necesario hacer grandes cambios en el estilo de vida, los cuales debes implementar más allá de unas pocas semanas, y esto casi siempre supone una verdadera transformación de vida.

Sí, se requiere aprender a comer diferente y a moverse más, mucho más, pero hacer eso solamente no siempre produce resultados extremos.

¿Quieres experimentar una gran transformación de vida? A continuación encontrarás cinco estrategias para que empieces. Y ninguna de ellas trata sobre cómo comer o cuánto ejercicio necesitas hacer:

1. Ponte cómodo estando incómodo

Para transformar tu vida es necesario salir de tu zona de confort. Seamos sinceros, acomodarte y tener las conductas que tienes ahora es lo que te llevó al peso y al lugar donde te encuentras hoy en día.

Si eso te parece bien, sigue haciendo lo que estás haciendo. Si no es así, necesitas prepararte para el cambio y esto significa estar dispuesto a sentirte incómodo.

Ninguna transformación real ocurre dentro de tu zona de confort.

Para saber mas click aqui.