Las mujeres son uno de los seres más complejos y misteriosos que existen, cada una requiere una interpretación muy particular y en ocasiones suele ser difícil descifrarlas y entenderlas. Pero no todo está perdido, basta con encontrar las palabras y el tono adecuado para lograr conquistarlas.

Por eso aquí te compartimos cinco frases que toda mujer desea escuchar durante la primera cita.

1.“Luces increíble

A las mujeres les gusta sentirse apreciada, más cuando dedican tiempo a lucir radiantes para su pareja. Alabar su aspecto con un sencillo cumplido puede significar mucho, así que chicos ¡no lo duden, piropenlas de vez en cuando!

2.“¿Cómo estuvo tu día?

Interésate por sus actividades, en sus problemas, demuéstrale que te importa saber que tal la ha pasado. Escucharla te ayudará a sumar puntos, más  si a esa pregunta le sumas un, ¿y finalmente como lograste resolverlo? O ¿y cómo terminó todo?

3.“¿ Y tú qué piensas de ..?

A las mujeres les gusta decir lo que piensan y sienten, aprovéchalo y hazle saber que su opinión te interesa. Al hacerlo puedes dar pie a una conversación interesante y esto te permitirá saber si realmente son compatibles. Recuerda que no se trata de profundizar ni tratar temas difíciles, basta con llevar una charla amena e incluir los puntos de vista de ambos.

4.“Me la paso muy bien contigo

Demuéstrale que disfrutas el tiempo en su compañía, hazle saber que te sientes relajado y feliz  de compartir el momento a su lado.

5. “Me gustaría volver a verte”

Si todo ha marchado bien y ambos compartieron de una buena cita hacerle saber que deseas compartir un encuentro más, te permitirá seguirla tratando y descubrir si al final es ella tu media naranja.