Según una investigación del psicólogo Earl Naumann, autor del libro “Love at first sight”, el amor a primera vista no es una experiencia rara, por el contrario indica que si las personas creen en él hay una posibilidad, cercana al 60%, de que pase para ellas.

Tu atractivo personal

El sitio Yahoo!, mujer indica que para que puedas conseguir la anhelada pareja, ya sea por amor a primera vista o dejando pasar el tiempo, los especialistas indican que hay ciertas cosas que hacen más exitoso el proceso de conquista, estas son algunas de ellas.

1. Equilibrio en tu vida. Ezequiel López Peralta, experto en relaciones de pareja y autor del libro “El erotismo infinito”, explica que una mujer equilibrada, independiente y autónoma atrae a los hombres que también tienen esas características y desean un vínculo equitativo.

2. Les compliques la conquista. Peter Jonason, profesor de sicología de la University of Western Sydney, explica que los hombres ponen más atención a las mujeres “difíciles” porque sienten que los ponen a prueba (en sus capacidades de conquista).

Para saber mas click aqui.