Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Eduardo Verástegui contempla la idea ser papá y ¿presidente de México?

Photo: Getty Images for NCLR

La película producida por Eduardo Verástegui "Sound of Freedom" es una historia cruda basada en hechos reales, y su colaboración como cineasta en este proyecto se inició luego de que un grupo de ex agentes de la CIA le contaron a detalle lo que les sucede a millones de niños en el mundo, y este grupo de hombres son un rayo de luz para inocentes secuestrados alrededor del mundo que son explotados sexualmente.

Según datos que Eduardo comparte, Estados Unidos es el consumidor número uno de pornografía infantil y México el proveedor número uno de niños secuestrados para luego venderlos a redes de prostitución alrededor del mundo. La película ya en su semana de estreno recibió muy buenas críticas y un ingreso de 14 millones de dólares el día de su estreno.

Pero también al cuestionarlo sobre sus planes en la política esto fue lo que respondió:

"México no anda bien, por décadas vienen los mismos de siempre a decirnos lo mismo. La mayoría quieren un nuevo abordaje, en política y el gobierno.

¿Por qué en México hay mucha riqueza y tanta pobreza? Mexico no anda bien. Mucha gente me ha dado a dar este paso de armar una candidatura independiente para la presidencia de Méixco, lo estoy pensando, estoy rezando, porque quiero hacer la voluntad de Dios, no mi voluntad.

"Ojo, no he anunciado nada, solo subi un video haciendo un llamado a participar más en política. La gente no sale a votar porque no creen en los políticos. Estamos cansados de los mismos de siempre. Yo estoy enfocado en salvar niños, me han invitado, tengo que contestar rápido. Recen por mi. Te vas a enterar muy pronto de mi respuesta. En dos meses tengo que responder a este llamado. Si es así, ya te platicaré qué pasa.

¿Quieres cambiar a México, cambia tú? Y tuve un cambio, el secreto del éxito es dejar que Dios sea el centro de tu vida", dijo el actor y cineasta.

Al preguntarle si tuviera que acelerar el proceso de buscar a una Primera Dama, si es que se lanza a la presidencia de México, dijo sí está en sus planes, pero su agenda no se lo permite.

"Lo único que necesito a Dios, con Dios nada me falta. Sueño que tengo una familia He soñado que tengo a un hijo, lo sueño Quiero tener esposa, una familia. Lo que pasa es que tengo un ritmo, y estoy casado con esta misión pr 8 años. Y no me he dado el tiempo para conocer a una persona. Si es la voluntad de Dios va a suceder.

No necesitas estar casado y tener familia, para defender a la familia. Tengo una familia, mis padres, mis hermanas. Yo sé lo que es tener una familia. Yo sé con lo que crecí, un tesoro hermoso", comentó.


Sponsored Content

Sponsored Content