Paty Cantú Habla Sobre Su Evolución Musical En Portada De Glamour México

Paty Cantú luce como una diosa rockera en la portada de Glamour México del mes de Septiembre. Con un estilo irreverente, edgy, y femenino, Paty continúa poniendo su propia huella en cada cosa que hace.

Su música es un reflejo de quien es y por eso decidió que su evolución personal se viera reflejara a nivel musical. Con un sonido más complejo, letras más intimas, y hasta un look fresco, Paty se enfrenta a nuevos retos con lo que está preparando para su público.

Un álbum audio visual llamado #333 donde colabora con otros artistas incluyendo Andrés Cepeda y Karol G, y que fue filmado en su ciudad natal de Guadalajara. 

Este disco mostrará su talento como cantante y compositora. Como ella misma dice: "Llámame optimista, pero creo que el mundo está cambiando a nuestro favor."

Durante una entrevista con Glamour Mexico, dijo:

Siento que estos últimos años fueron un preámbulo de muchas cosas felices; fue como tomar un curso intensivo del mundo y de la música, lo cual disfruté porque no es hasta que sales de tu comodidad y pruebas cosas diferentes cuando ves que la vida tiene mucho por ofrecer.

Paty habla sobre su nuevo estilo personal y musical, diciendo:

Lo que viene es grande y es arriesgado, me considero arriesgada, me gusta serlo. Sé que tanto la música, como el concepto que presentaré y ahora este nuevo look, no encajan en estándares aprobados ni aprobados de seguridad o belleza pero encajan con mi forma de ser, y por tanto hoy vivo esta etapa sintiéndome más satisfecha, segura y feliz que nunca.

Foto: Rachel Smith para Glamour Mexico


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado