Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 8/22

Wisin, Pusho & Ozuna - "La Realidad Remix"

Pusho vuelve a la música luego de un corto receso por problemas legales. El reggaetonero estuvo arrestado por posesión ilegal de armas y aunque salió bajo fianza, tuvo que enfrentar este proceso jurídico.

Ahora sale con el nuevo remix de su éxito “La Realidad” junto a Wisin y Ozuna, el cual muestra el estilo de cada uno de los artistas dándole otro tono a la versión original.

El tema habla de una relación en la que, aunque se está con una buena persona, sin embargo, se piensa en otra. Es como vivir una doble vida bastante complicada.

Bomba Estéreo - "Química (Dance With Me)."

Bomba Estéreo ha lanzado su nueva producción musical ‘Ayo’ de la cual sale su sencillo "Química (Dance With Me)."

Su sonido fresco, irreverente, y versátil nos transporta a todo tipo de lugares con cada instrumento que fusionan dentro de su sonido electro-cumbia.

En colaboración con el grupo israelí Balkan Beat Box, el tema es una combinación entre electro y árabe que te incitan a bailar y comenzar a mover las caderas de manera sensual.  

Paula Arenas - “Bandida”

Paula Arenas es una compositora y cantante llena de singularidades en su sonido y con una melancolía y sentimiento que se transmite en cada nota.

Su tercer EP ‘Matices’ contiene temas con sonidos que fusionan el jazz y pop. Entre ellos se destaca “Bandida.” Una canción que mezcla el ritmo de la bachata con instrumentos de jazz, creando una combinación sensual y admirable.

J Alvarez - "6 De La Morning”

J Alvarez nos trae el segundo sencillo de lo que será su próxima producción musical llamado "6 De La Morning.”

Un tema muy sexy donde habla de la experiencia de estar con alguien y de cómo se siente cuando se levanta junto a esa persona.

Un candente video que muestra lo que es una escena de la madrugada luego de una rumba, cuando el ambiente se pone más sensual.

Raquel Sofía - “Sonrisa Vertical” 

la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía regresa con su nueva producción un nuevo álbum del que se despliega su primer sencillo “Sonrisa Vertical.” 

Un tema que fusiona el pop con sonidos de jazz y blues. La letra es perfecta para dedicar o usar como banda sonora durante un momento romántico, inspirado en sus propias experiencias.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado