Si pensabas que el calor del verano se estaba acabando, entonces la brasilera Claudia Leitte está aquí para recordártelo con su nuevo sencillo y video de “Baldin de Gelo.”

Un tema pop con influencias urbanas, donde fusiona el español con el portugués, y que hará parte de su próximo álbum discográfico. Este se espera que salga en el otoño de este año, el cual tendrá canciones en español, portugués, y en inglés.

Literalmente vas a necesitar un ‘Balde De Hielo’ luego de ver este candente video donde Leitte nos muestra su sensualidad y ritmo en un fondo lleno de mucho color, donde el movimiento de las caderas son el protagonista.

El tema habla de una mujer que está pasando por una ruptura emocional, pero que decide seguir adelante, y disfrutar la vida.

Ahora estoy bailando, estoy pura adrenalina. Ahora estoy solita, pero calientita. Te dejo loquito con mi boom boom, te bailo apredadito con mi boom boom.

Claudia, quien ha vendido más de 1 millón de copias desde que se lanzó como solista, ha participado en eventos como El Carnaval de Salvador, Premios Billboard 2014, y la Ceremonia de Apertura de la Copa FIFA 2014 junto a Pitbull y Jennifer López.

@ciamaritimabeachwear + @yanacioli= 🔥🔥🔥🔥🔥 #BaldinDeGelo

A post shared by Claudia Leitte (@claudialeitte) on

Foto: Getty Images