Karol G Es La Segunda Artista Femenina Con Más Visualizaciones

Karol G es el epitome del poder femenino dentro de la música urbana. La colombiana ha demostrado con su talento que las mujeres pueden entrar dentro de un género que está siendo predominadamente masculino.

En la época del reggaetón clásico, Ivy Queen, fue de las pocas que pudo salir adelante y establecerse como una contrincante fuerte ganándose el respeto de sus colegas, y eso mismo es los que Karol G está logrando.

Su melodiosa voz, sensualidad, e identidad propia, evocan a una Rihanna y le dan la diversidad para navegar dentro de diferentes sonidos desde una balada como “A Ella” hasta un trap como “Ahora Me Llamas” junto a Bad Bunny.

Tema que está dentro de los videos más vistos en el mundo y la ha convertido en la segunda artista femenina de todos los géneros e idiomas con más visualizaciones en este momento en YouTube. 

El sencillo se encuentra actualmente en el Top 40 de la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard por su aceptación digital, a pesar de ser una canción con una formula poco aceptada a nivel radial.

Foto: Instagram/ Karol G


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado