Gánate Un Viaje Para Nuestro Festival Musical De iHeartRadio 2017

El Festival Musical de iHeartRadio estará regresando a Las Vegas el 22 y 23 de Septiembre con un elenco espectacular que estará tomándose el escenario del T-Mobile Arena.

Para celebrar que es nuestro séptimo año, y porque queremos que nos acompañes a festejar en grande, hemos decidido crear un fabuloso concurso donde tendrás la oportunidad de ganarte el viaje con todo incluido, en vez de tener que comprarlo todo por tu lado.

Este concurso abierto a nivel nacional llamado ‘Gánatelo En Vez de Comprártelo’ consiste en 10 ganadores que recibirán un paquete para DOS personas, que incluye:

  • Tiquete Ida y Vuelta a Las Vegas
  • 2 Noches de Hospedaje
  • Transportación desde el Aeropuerto y Hotel
  • Dos Entradas A Nuestro Festival Musical de iHeartRadio 2017
  • Dos Entradas Al Daytime Village presentada Por Capital One

¡Todo es muy fácil! Envía por un mensaje de texto al número 200200 la palabra clave que escucharás en nuestras estaciones de iHeartRadio a diferentes horas del día. Para saber el tiempo específico, escucha tu estación local y mantente alerta cuando se dé la clave.

Quienes Hacen Parte Del Elenco

Entre las estrellas que se estarán presentando este año contamos con Coldplay, The WeekndDJ Khaled, Chris Stapleton, Lorde, Kings of Leon, Big Sean, P!NK, Miley Cyrus, Thirty Seconds to Mars, Niall Horan, David Guetta, Thomas Rhett, Harry Styles, y Kesha como invitada especial. Además, tendremos a James Maslow, el ganador del concurso Macy’s iHeartRadio Rising Star cantando durante el show.

Durante las festividades de nuestro Daytime Village presentado por Capital One están Migos, Halsey, Flume, Little Mix, French Montana, Niall Horan, Bleachers, Kelsea Ballerini, Judah & The Lion, Bebe Rexha, Noah Cyrus, Hey Violet, Cheat Codes, All Time Low, Khalid y Julia Michaels.

Conoce a Tus Estrellas Favoritas

Durante el verano fans pueden participar para ganarse un viaje a Las Vegas donde un ganador muy afortunado tendrá una experiencia única durante el festival. Esta incluirá acceso VIP a todo el show y la oportunidad de conocer los artistas que harán parte del elenco. 

Entre ellos Kings of Leon, Lorde, Bebe Rexha, Chris Stapleton, David Guetta, Thirty Seconds to Mars, and Big Sean. Puedes entrar escuchando a nuestras estaciones y a través de este enlace: http://news.iheart.com/contests/

Como Obtener Entradas 

Estamos muy emocionados de recibir a Capital One como el primer patrocinador oficial del Festival Musical de iHeartRadio. A partir del 25 de Julio a la 1 p.m. EST/ 10 a.m. PST, los usuarios de Capital One tendrán acceso a un número limitado de entradas disponibles como una pre-venta especial para el show solamente por la pagina iHeartRadio.com/CapitalOne.

Los tiquetes para la venta al público en general estarán disponibles a partir del 28 de julio a la 1 p.m. EST/10 a.m. PST vía iHeartRadio.com/tickets. Entradas para el Daytime Village también están a la venta a través de la página iHeartRadio.com/village.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado