Romeo Santos Debuta 'Golden' & Nos Habla Del Trap Latino (VIDEO)

Romeo Santos está celebrando muchísimas cosas el día de hoy (Julio 21) comenzando con su cumpleaños #35! 

Un día muy especial ya que ha coincidido de manera orgánica con el lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Golden.’

Durante su entrevista exclusiva con Enrique Santos para iHeartLatino nos habló de su nuevo álbum, de su carrera, y de lo que opina del trap. Tema controversial ya que había comentado que a veces tiene letras insípidas. 

Sobre sus comentarios aclara:

Sería muy doble moral de decir algo porque habla de sexo, porque yo también lo hago. Lo que pasa es como tú le dices a una mujer “te quiero llevar a la cama”, ¿lo vas a hacer de una manera subliminal y tan bonita que se olvida lo que dices? Eso es lo que a mí me gusta. Me gusta hacerlo de manera poética.

Una producción discográfica que cuenta con la participación de estrellas de la música latina como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, y Nicky Jam y artistas emergentes como Ozuna y Jessie Reyez.

En este disco, el ‘Rey de La Bachata,’ navega por diferentes sonidos y ritmos que incluyen el beat urbano, el reggae, el trap, y hasta un poco de teclado eléctrico.

Un gran triunfo en su carrera que festejó con una figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Nueva York. Además, celebró el lanzamiento oficial con iHeartRadio encendiendo las luces del Empire State Building en Nueva York, donde se cambiaron los colores al ritmo de su tema "Carmín."

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content