Nicky Jam Será Juez Invitado De La Serie De Concurso 'Best.Cover.Ever.'

El cantautor Nicky Jam se unirá al elenco del nuevo show Best.Cover.Ever. La serie ofrece a los músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de fama internacional.

El show será conducido por Ludacris y cuenta con la personalidad radial Ryan Seacrest como el productor ejecutivo de la serie.

Los fans pueden subir un video a YouTube cantando su cover creativo de uno de los grandes éxitos de Nicky Jam: "El Amante."

Es un gran momento ya que Nicky tiene más de 7 mil millones de vistas y 9,5 millones de suscriptores en YouTube, y será el único latino parte de un grupo selecto que incluye a Katy Perry, Demi Lovato, y Backstreet Boys, entre otros.

A lo largo de la serie, un nuevo artista retará a músicos en competencia para cantar un cover de una de sus canciones originales con oportunidad de cantarla a dueto.

Cada artista escogerá al participante que tendrá la oportunidad de grabar una canción completamente nueva juntos.

En sus redes Nicky Jam dijo:

Una sorpresa que tenía guardada, hoy empiezan las inscripciones para #BestCoverEver una serie original de @youtube en la que participo como el único artista latino. Allí podrás demostrar tu talento y participar por la oportunidad de cantar junto a mí en Los Ángeles en la final del programa.


Sponsored Content

Sponsored Content