LOS 5 Hablan De Su Identidad Multicultural & Proyectos Con Maffio

El grupo LOS 5 son un reflejo muy claro del movimiento inter cultural que se vive ahora mismo tanto social como musicalmente. 

Sus integrantes provienen de distintos lugares de Latinoamérica, y traen consigo un sonido y estilo diferente, que una vez mezclado produce algo muy único y original.

El público de Miami pudo observar su energía, dinamismo, y talento cuando se subieron al escenario de MegaRumba junto al cantautor y productor Maffio.

Cantando sus éxitos “Satisfaction”, “Acapulco” y su más reciente sencillo “Ladrón”, el grupo logro encender a la audiencia y mostrar todas sus capacidades histriónicas e instrumentales. 

Para ellos ha sido muy importante hacer parte de este momento musical que vive la comunidad latina con el éxito de temas como “Despacito.”

Sobre la influencia de esa canción, dicen:

Es una belleza, es un estilo de lo que tenemos. Es la canción que esta abriendo a las puertas a la música latina en los top 40 en los Estados Unidos. 

En sus redes sociales compartieron un clip de lo que será su próxima canción junto a Maffio llamada “Elevador” que suena con una fusión urbano y pop.

Foto: Instagram/ LOS 5


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado