‘Despacito’ Se Convierte En La Canción Más Escuchada A Nivel Mundial

Luis Fonsi se puede ir de vacaciones este año porque ha conseguido un logro inigualable para la música latina y su carrera. 

Su exitoso tema “Despacito” se ha convertido, oficialmente, en la canción más bajada y escuchada a nivel digital del mundo y el video más visto en VEVO.

La colaboración junto a la leyenda del reggaetón Daddy Yankee y al icono pop Justin Bieber, junto a la cantautora panameña Erika Ender, ha convertido a este sencillo en un parte de la cultura pop revolucionando la manera como la música es consumida y aceptada.

Más allá de ser un hit mundial con más de 4.6 mil millones de streams, “Despacito” ha logrado romper las barreras del idioma y la cultura, y llevado el lenguaje español y el sazón latino hasta lo más recóndito de nuestro planeta.

Este es el mayor logro de esta canción. Poder unir a todos los que se han enamorado de este sonido y de su letra, sin importar las diferencias que tengan.

Además, que ha impulsado el turismo en Puerto Rico y abierto puertas a otros artistas latinos a que puedan incursionar en el mercado internacional.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado