Motiff Da Detalles Sobre La Producción Del Disco De Jennifer López

La industria musical ha cambiado en los últimos 5 años de manera meteórica. Ahora, el papel de los productores musicales va más allá de estar bajo la sombra de un artista encerados en un estudio, y Motiff es una prueba de ese cambio.

El productor es uno de los más reconocidos en la música latina habiendo trabajando con artistas como Wisin, J Balvin, Pitbull, Zion & Lennox, y Marc Anthony, entre otros.

Sin embargo, también toca instrumentos como la guitarra y el piano, y por eso lo hemos visto en vivo tocando junto a varios cantantes. Entre ellos, Jennifer López a quien le está produciendo su nuevo álbum en español.

Entre las sorpresas anuncia que vienen colaboraciones con Wisin, Maluma, y Nicky Jam, además del éxito “NI Tú Ni Yo” junto a Gente De Zona.

Sobre la producción del disco de J.Lo, dice:

Se sentía que tiene cosas que decir y cada una de estas canciones tiene un mensaje especial de cosas que quería comunicarle a su público. Un trabajo que se hizo con mucho cariño, mucho esmero, muchas noches sin dormir; pero, estamos muy felices con el resultado.

Foto: Instagram/ Motiff


Sponsored Content

Sponsored Content