Desde hace varios meses se viene especulando que Chino Miranda y Nacho Mendoza, del dúo venezolano Chino y Nacho, se han separado para perseguir proyectos individuales. Aunque no ha habido un comunicado de prensa oficial y el grupo aún tiene varios compromisos musicales que terminar, si se han venido mostrando signos a través de las redes sociales.

Cada uno parece estarse enfocando en sus carreras artística de manera diferente. Ambos han cambiado sus nombres en Instagram, no han caminado juntos en las ultimas alfombras rojas que han atendido, y siguen creando proyectos individuales con varios artistas del medio.

Ahora Chino Miranda se ha tomado sus cuentas para enviar un mensaje inspirador y honesto a todos sus seguidores y a los soñadores del mundo. Desde hace unas semanas ha venido practicando el ciclismo por primera vez y ha usado ese deporte para motivarse a seguir creciendo y ofrecerles a sus seguidores palabras de aliento, así como dar una fuerte crítica a aquellos que juzgan a los demás por sus ideas.

 Escribió en Instagram: “Por qué se molestarían? La soberbia. He conocido personas así. Sufren profundamente porque quieren ser los únicos, que la atención se centre solo en ellos y no dan espacio a nadie con talento para que se exprese o compita”. Haciendo referencia a que consideraría competir como amateur, luego continuó: ”Si eres de este tipo de personas talentosas pero soberbias déjame decirte que haces daño, hieres e incómodas a muchos soñadores. Mi mensaje para los luchadores es que nunca permitan que nadie con soberbia frene tus aspiraciones, te diga que no puedes y te desanime. Tómalo como inspiración y echa pa lante. Simplemente ignorar a este tipo de gente es la solución. #Sueñaengrande #LuchaBastante

Desde hace un par de meses compré una bicicleta( la primera en mi vida) y desde ese momento he sentido una tremenda conexión con el ciclismo. Puedo pedalear a buen ritmo por largas distancias y considero tener una velocidad buena a pesar de ser todo un novato en esto. Seguiré pedaleando, aprendiendo y si algún día puedo competir a nivel amateur lo haré con mucho respeto y humildad. Con este post existieran diversas reacciones. La gran mayoría se alegrará y tal vez se motiven a pedalear y aprender más de la actividad, otros no me prestaran atención, algunos se reirán y pocos se molestarán y comenzarán a atacarme por mi pretensión. Por qué se molestarían ? La soberbia. He conocido personas así. Sufren profundamente porque quieren ser los únicos, que la atención se centre solo en ellos y no dan espacio a nadie con talento para que se exprese o compita. Si eres de este tipo de personas talentosas pero soberbias déjame decirte que haces daño, hieres e incómodas a muchos soñadores. Mi mensaje para los luchadores es que nunca permitan que nadie con soberbia frene tus aspiraciones, te diga que no puedes y te desanime. Tómalo como inspiración y echa pa lante. Simplemente ignorar a este tipo de gente es la solución. #Sueñaengrande #LuchaBastante

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Foto: Instagram/ ChynoMiranda