Noel Torres, el nuevo líder de la música regional mexicana, quien recientemente fuera seleccionado por la revista People en Español entre los 50 Más Bellos, continúa dominando los primeros lugares de las listas radiales y la preferencia del público, con su tema “Para Que Tantos Besos” ocupando esta semana el Top 3 de Monitor Latino.

Mientras tanto, su disquera Gerencia 360 prepara el lanzamiento de lo que será su tercer sencillo titulado “Amanecí Con Ganas” de la autoría de José Alberto Insunza, un tema sugestivo como indica su título, mostrando otra faceta del cantante, el tema presenta una lírica más dinámica y una interpretación mucho más atrevida  “Amanecí Con Ganas” estará a la venta en todos los formatos digitales este próximo 12 de mayo convirtiéndose en el tercer corte musical que se desprende de su disco La Balanza previsto a salir a la venta el 10 de junio.

Este sábado 10 de mayo, Noel Torres unirá su talento al de sus colegas que componen el exclusivo elenco de Gerencia 360 en una serenata inolvidable por el día de las madres. El evento tomara lugar en el Potrero Club de la ciudad de Cudahy en California. Además de los grandes éxitos de Noel Torres, el público disfrutará al juvenil Adriel Favela quien esta semana, ocupa el Top 30 del conteo radial con su tema “Mujeres de tu tipo”.

 

Foto: Mezcal Entertainment