Tras una larga espera, por fin se llegó el lanzamiento oficial del nuevo disco de  Banda MS titulado “No me pidas perdón”, placa musical conformada por 12 temas, que harán vibrar a la fanaticada grupera, que esperó con ansias este estreno.

Con temas de la inspiración de; Horacio Palencia, Espinoza Paz, Oracio Ortiz, Omar Tarazón, Gori Morales y Gerardo Ortiz, Banda  MS logra el mejor disco de su historia.  Un  álbum con el que escriben un nuevo capítulo musical, lleno de emociones que van desde el romanticismo, el desamor,  algo de despecho, pero sobre todo de mucho sonido sinaloense.

“Háblame de ti”,  “No es invento mío”,  “Por este amor”,  “El amor de tu vida”  y “Valiendo madre”  son algunos de los temas que integran  la  9ª producción de Banda MS, la cual  por primera vez  incluye  un enfrentamiento musical entre Alan y Walo, en el tema “Me gusta tu vieja”.  Canción en la que escucharemos a los numeritos debatiéndose por el amor de una mujer, muy al estilo de Pedro Infante y  Jorge Negrete.

 

Foto: Mezcal Entertainment