El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón Jorge Medina está desde hace una semana aproximadamente parado en el meritito centro de “El Ojo del Huracán”, y todo gracias a las declaraciones pronunciadas por él y en contra de los ex vocalistas de otra gran banda, la Banda El Recodo. En dichas declaraciones, Jorge Medina habla de una supuesta Maldición que sufre todo aquel cantante que formó parte de El Recodo, y que según Medina, dice la gente que desaparecen de la escena musical.

Como era de esperarse, los cantantes involucrados en la declaración de Medina se sintieron ofendidos, y era de esperarse, ya que aunque el vocalista de La Arrolladora dijera que no existen más dentro de la música esto no es cierto. Todos están inmersos en sus respectivos proyectos, y aunque, como ellos mismos aclaran, no tienen el mismo éxito que alcanzaron con la Banda El Recodo, siguen en la lucha trabajando por lo que quieren.

“Mi conducta ha sido muy impropia y hay que saber cuándo pedir perdón, como hombre acepto que estoy equivocado me da mucha pena, pensé que era un chiste y mera publicidad, desvirtué la nobleza de mi trabajo y el profesionalismo de mis compañeros con un broma, así que de todo corazón ofrezco mil disculpas, sé que no basta a veces con palabras, ojala me dé tiempo la vida de arreglarlo porque sé que lastimé a gentes que he querido muchísimo y admirado, no supe tener seriedad y estoy profundamente arrepentido. Ni hablar, la regué hay que aprender y levantarse, me faltó humildad y no fui agradecido, lo siento muchísimo”.

 

Foto: iTunes