Poco a poco la música regional mexicana va ganando espacios y lugares alternativos, que representan importantes plataformas para demostrar un poco de un género que ha roto parámetros y se ha convertido en un movimiento social para un extenso público.

Y en esta ocasión, nada menos y nada más que la ciudad que se ha catalogado como “la meca de los espectáculos”, abre un sitio que será un importante espacio de esparcimiento y diversión.

A partir del próximo 10 de Abril el sofisticado y modernista bar-discoteque Supper Club, ubicado en Hollywood, dedicará las noches de los jueves al género regional mexicano, exclusivamente.

La idea es brindar un lugar de reunión, un sitio para coincidir entre amigos, escuchando nuestra música y descubriendo a nuevos talentos artísticos; dando también cabida a propuestas musicales interesantes. Todo esto en un solo lugar.

Para iniciar este nuevo ciclo, el 10 de Abril se presentaran dos agrupaciones muy respetadas en el sur de California: Banda las Tremendas y Banda Ráfaga. Asimismo, en esta ocasión, se contará con la participación especial de Andrea Rincón “La DJ más sensual de Latinoamérica”.

 

Foto: Creative Commons